Cámaras de Fermentación Controlada – System Plus Subal

Categoría: CÁMARAS DE FERMENTACIÓN

Cámaras de Fermentación Controlada System Plus

Descripción Breve del Producto

Nuestras cámaras de fermentación controlada están fabricadas con paneles de altas prestaciones, acabado interior en acero inoxidable y exterior en plástico alimentario, opcionalmente también en acero inoxidable.

El suelo está compuesto por una plancha de resina antideslizante de 10 mm. de espesor y reforzado en su interior con soportes repartidos homogéneamente en forma de panal de abeja.

La humedad necesaria para la fermentación es producida por un sistema de vapor diseñado con la última tecnología y presenta una serie de importantes ventajas frente a los sistemas convencionales de resistencias, ofreciendo una rápida y precisa respuesta a la hora de generar vapor, consiguiendo así un ahorro de energía considerable.

El panel de control, con sistema I-Click, es la última versión mejorada de sistemas de control de cámaras de fermentación controlada, de fácil e intuitivo manejo y limpieza. Controla todas las fases de la fermentación con 20 programas memorizables para su gestión diaria y semanal.

La unidad condensadora está preparada para trabajar en ambientes con temperaturas de hasta +43˚C, con ventilación a bajas revoluciones. De forma opcional puede ser carrozada con aislamiento acústico consiguiendo un bajo nivel sonoro, ideal para zonas urbanas.

El evaporador del equipo está protegido con un tratamiento especial anticorrosión.

Los ventiladores, colocados en los evaporadores, distribuyen el aire en la cámara a baja velocidad a través de conductos de acero inoxidable, que aseguran la uniformidad del flujo del aire y de la temperatura.

En esta sección te ofrecemos todos los servicios relacionados con maquinaria de panadería y equipos para panificadoras.

Tabla de Características Técnicas y Precios

Características Técnicas de las Cámaras de Fermentación Controlada System Plus

Para más información llámanos al +34 630 05 51 54 o escríbenos a subal@subal.info